Sobre Mí

¡Hola! Soy Thalita,

Psicoterapeuta y Orientadora Profesional, directora y fundadora de Gerandium

Oriento a personas descontentas con su carrera profesional a descubrir un trabajo con sentido y salud mental a través de la Psicoterapia y Orientación Profesional a medida y con un enfoque de solución de problemas. Soy la persona que buscas si quieres cambiar de trabajo o mejorar la relación con tu trabajo actual y buscas orientación profesional y especializada. Pide cita para empezar tu cambio profesional.

Te cuento un poco más sobre mí: me encanta conocer a las personas y aprender sobre el comportamiento humano. Otra de mis pasiones es el mundo del trabajo y la identidad profesional. Creo que todos tenemos el derecho a expresar nuestro potencial de manera auténtica, saludable y equilibrada.

Soy brasileña, de origen italiano y vivo en España. Psicóloga de formación y pasión, tengo un posgrado y un máster en Psicología Organizacional, del Trabajo y de los Recursos Humanos y especialización en Psicoterapia Breve y Estratégica. Construí una carrera de más de 10 años en Recursos Humanos, y ahora me dedico a guiar personas en su cambio profesional a través de Gerandium.

Gerandium integra la Psicología del Trabajo y la Psicoterapia con años de experiencia en el mundo corporativo. Es un canal de orientación para transformar tu vida profesional, para que la vivas en equilibrio y la disfrutes más y mejor, porque el trabajo ya no puede representar tortura.

No quiero marearte más. En mi perfil de Linkedin puedes conocer mi historial académico y profesional. Contáctame y hablamos. ¡Tengo muchas ganas de conocerte!

100 %
Generación de Valor
100 %
Equilibrio
100 %
Expresión Profesional
100 %
Movimiento

Testimonios

No me gusta fardar, pero valoro mucho la opinión de mis clientes y me parece justo compartir contigo. A final, ¿cómo sabrás si lo todo lo que cuento en esta web realmente funciona? Ellas y Ellos te pueden decir:

Conrado Lamas

Mi único arrepentimiento tras haber trabajado con Gerandium es no haberlo hecho antes. Gracias a Thalita, he conseguido hacer un análisis consciente de qué buscaba, de cómo editar mi currículum y mi carta de presentación con ese objetivo, de cuál era la mejor estrategia de selección e inscripción en las ofertas, y de cómo hacer todo eso con la seguridad de que para mí ya no era suficiente un trabajo y un sueldo. Yo sinceramente recomiendo Gerandium a todo profesional que tenga el sueño de encontrar a nivel laboral los valores que nutre a nivel personal.

Conrado LamasCMO
Vanessa Proença

Un proceso de cambio laboral puede ser un momento duro y de mucha incertidumbre. Seguir el proceso con Thalita fue muy importante, una vez que me trajo claridad y las herramientas adecuadas para construir una otra mirada hacia mi carrera. Mucho más que encontrar un trabajo, lo que ella nos proporciona es la oportunidad de emprender en nuestra carrera y mirar a la a empleabilidad como un valor. En las sesiones, pude tener una mirada estratégica y es esta la mirada que quiero llevar a mi carrera en los años venideros. 
 Además, nos aporta su visión como una profesional con un largo recogido uniendo psicología y experiencia en empresas.

Vanessa ProençaBrand Innovation Strategyist
Marcelus Fabri

Thalita tiene la perspectiva de quien está al otro lado de la entrevista. Ella sabe lo que los recruiters y managers están evaluando durante el proceso selectivo. Además, tiene un gran conocimiento de las plataformas de búsquedas. Tras aplicar sus sugerencias en LinkedIn, por ejemplo, he recibido el doble de invitaciones a entrevistas.

Marcelus FabriData Science Analyst
Juliana Solheid

During my recent job search Thalita very professionally handled the review and update of my LinkedIn profile, along with reviews of my CV for both academic and industry positions. I highly recommend her services if you need a fresh perspective in your job search.

Juliana SolheidMechanical Engineer, PhD
Tatiana Bauer

Thalita and I worked together to update my Linkedin and resumé a while ago. It was really insightful to evaluate my skills, to see what are my strengths and what I would have to develop to achieve my professional goals. She gave me a lot of tips to grow my networking and how to respond to difficult questions in job interviews. She is very organized, committed and has a keen eye for details, it is a very worthy investment in your career!

Tatiana BauerPurchase Specialist
Aleix Brias

Thalita es una persona que me ayudó cuando tenía dudas sobre hacía donde encarar mi carrera pero que sigue estando allí para cualquier cosa que pueda necesitar. Hemos acabado siendo amigos. La recomendaría para cualquiera que tenga en mente un cambio profesional. Muchas gracias de nuevo Thalita!

Aleix BriasHead of Marketing